CAMPEONATO DE ESPAÑA 2017 DE TREC

Gran éxito en el Campeonato de España de TREC

El viernes 31 de Junio y el sábado 1 de julio de 2017, se celebró  en Santibañez (Cantabria) el Campeonato de España de TREC.

Al CD. La Morada del Caballo  y al Espinar les representaba 3 de sus jinetes, en la categoría de Senior  Miguel Ángel Sánchez Caballero (profesor del Club Deportivo La Morada del Caballo) y en la categoría de menores Marcos Sánchez Morales y Esteban Morón Siegfried.

Miguel Ángel Sánchez nos cuenta que: -A pesar de que el tiempo no acompañó  la prueba de Orientación fue muy bonita, el paisaje en Cantabria es espectacular.-

Después de grandes esfuerzos nuestros jinetes consiguieron victorias en algunas de las pruebas y varias medallas.

En la categoría de Senior Miguel Ángel Sánchez consiguió medalla Oro por equipos representando a Castilla y León.

En la categoría de Menores Marcos Sánchez Morales consiguió medalla de Plata ex ecuo  en la prueba de PAR y medalla de Plata por equipos representando a Castilla y León.

También en la categoría de Menores Esteban Morón Siegfried consiguió medalla de Bronce en la clasificación general individual, medalla de Plata ex ecuo en la prueba de PAR y medalla de Plata por equipos representando a Castilla y León.

Esperamos motivados y dispuestos a conseguir más premios en el Campeonato de Castilla y León que se celebrará en Piedralaves (Ávila) a mediados de Octubre, orgullosos de representar a El Espinar.

Etiquetado como