caballos  

"La Morada del Caballo"

Profesores Titulados

Horario: 8.30 a 14.00 y 16.30 a 20.00

Camino "Peña el Gato"- El Espinar - 40400 Segovia

 
line decor
 PRINCIPAL  
line decor
 
 
 
 

   
QUIÉNES SOMOS

El C.E. La Morada del Caballo nace en mayo de 2003 en el municipio de El Espinar, en la vertiente norte del Parque Natural de Guadarrama, Reseva de la Biosfera, con la ilusión de compartir con la gente el amor que sentimos por este bello y noble animal: el caballo.

Nuestro centro pretende ser un hogar para los caballos y para quienes compartan nuestra pasión por el mundo de los caballos. El entorno natural que nos rodea ofrece una amplia gama de oportunidades para realizar actividades ecuestres: clases, rutas, practicar diferentes disciplinas, concursos, etc.

Somos un Club Deportivo Homologado por la Federación Hípica de Castilla y León (CL-104) y con muchos años de experiencia compaginando la enseñanza con el manejo y trato de los animales.

Somos un centro serio y poseemos todos los seguros pertinentes en regla y nos preocupamos por la seguridad de nuestros alumnos y animales.

Nuestro profesorado está formado por personal altamente cualificado y titulado, y con amplia experiencia docente:

  • Natalia Morales: Técnico Deportivo en Equitación Nivel 2 (otorgado por el Ministerio de Educación), Monitora de Actividades Físico-Deportivas al aire libre (título oficial de Grado Medio otorgado por el Ministerio de Educación), Teaching Certificate (Association of British Riding Schools), PTT stage 1 complete (British Horse Society), Monitora y coordinadora de tiempo libre (EDETIL), y Guía Ecuestre (FHCyL).
  • Miguel Ángel Sánchez: Técnico Deportivo de Equitación Nivel 2 (otorgado por el Ministerio de Educación), Teaching Certificate (Association of British Riding Schools), Monitor de tiempo libre (EDETIL), y Guía Ecuestre (FHCyL).

Nuestros caballos, yeguas y ponis son animables nobles que se adaptan al nivel de su jinete o amazona.

 

 


 

 
 

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Tlf: 657 188822 / 657 188821

info@lamoradadelcaballo.es

 

 
 
foto_clases
 









 
      Última actualización: 3 de junio de 2017